jueves, 21 de junio de 2012

MEDIA MARATON

Sr. Alcalde, quién le ha visto, quién le ve y quién no le ve... Nos tiene Vd. totalmente despitados.
El año pasado por estas fechas repartía besos, abrazos y trofeos en el podium de ganadores de la VII Media Maratón de Almagro; daba la sensación que los hubiera ganado y fuera suyo ese esfuerzo titánico de los atletas.
Este año, rompiendo en mil pedazos el compromiso adquirido por el Concejal de Deportes hace varios meses, pocas semanas antes de la celebración de la carrera les dice que donde éste dijo digo, Vd. ahora dice Diego y les reduce la aportación del Ayuntamiento ¡¡en un 90%!!
Únicamente el esfuerzo de los componentes del club, de sus patrocinadores y colaboradores, la aportación de los voluntarios y el esfuerzo de los más de 600 hombres y mujeres que compitieron sirvieron para salvar los muebles de una situación que Vd. complicó de una manera un tanto temeraria.
Es probable que esta sea la causa de su ausencia, este año, en la entrega de trofeos, pero es que ocurre que esta forma de comportamiento suya se está repitiendo con demasiada frecuencia y da la sensación de que no hay sintonía entre un discurso y el otro: por un lado el Concejal de Deportes prometiendo una cantidad de dinero y Vd., por otro, rectificando las promesas de un miembro de su propio equipo de gobierno, dejando "con culo a las canales" a propios y extraños.
Y como prueba de todo esto pueden leer pinchando aquí la nota de prensa que ha publicado el Almagro Trotón Club en su página web.
Desde el PSOE de Almagro le pedimos que reconsidere su postura de cara a la edición del próximo año, pues está en juego un evento que trae a centenares de personas a nuestra ciudad de toda la geografía nacional a competir de manera desinteresada (más de 600 inscripciones en una carrera que no tenía premios en metálico), que llena las plazas hoteleras con ellos y sus familiares, y que contribuye a fomentar a Almagro como destino turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario