jueves, 25 de octubre de 2012

UNA TONELADA DE SOLIDARIDAD

Más de una tonelada de alimentos recogida en la Campaña Solidaria de Juventudes Socialistas
Desde las Juventudes Socialistas de Almagro, quiero agradecer a todo el pueblo el comportamiento solidario que demostró el pasado sábado día 8 de septiembre en la campaña de recogida de alimentos no perecederos y material escolar. También, como no, quiero resaltar mi gratitud por el enorme esfuerzo y el trabajo desarrollado en esta campaña por todos mis compañer@s.

- Las previsiones más optimistas se vieron superadas por las aportaciones de los almagreños y almagreñas que, en un gesto solidario, ante la delicada situación económica que atravesamos, tuvieron una respuesta extraordinaria.

- La cantidad de alimentos recogida supera los 1000 kilos, que serán entregados al banco de alimentos de las monjas de Nuestra Señora del Rosario para su reparto entre las familias más necesitadas de nuestra localidad.

- El abundante material escolar recogido será entregado a las A.M.P.A.s de los tres colegios de Educación Primaria y de los dos centros de Educación Secundaria de Almagro para el mismo fin.

- Las aportaciones económicas por donativos y la venta de objetos artesanos elaborados por miembros de nuestra asociación, ascendieron a 506’50 euros, en los cuáles están incluidos los 100 € de los concejales socialistas de nuestro Ayuntamiento, que no asistieron a la cena de gala de las pasadas Ferias y Fiestas que, cumpliendo su promesa, han entregado a esta campaña de solidaridad hacia los más desfavorecidos.

- Este dinero se dedicará a completar lotes de alimentos y material escolar siguiendo las indicaciones de los organismos a los que irá destinada la ayuda.

Aprovecho la ocasión para dirigirme a todos l@s jóvenes almagreñ@s para decirles que estamos a su entera disposición para escuchar cualquier tipo de propuesta o problemática que nos planteen. Las Juventudes y el Partido Socialista pondremos a su disposición todos los medios posibles para ayudar a llevarlas a buen término.

Nuestro afán no es otro que la solidaridad con todos y, especialmente, con los más necesitados.

Recibid un afectuoso saludo
Manuel Sobrino Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario