martes, 4 de diciembre de 2012

Nuevo éxito de Juventudes Socialistas en su campaña "Un niño, una ilusión"


Desde las Juventudes Socialistas de Almagro queremos agradecer en primer lugar la solidaridad de todas las personas que han aportado su granito de arena donando juguetes nuevos y usados. Gracias a estas personas estas navidades todos los niños de las familias más necesitadas de nuestro pueblo van a poder disfrutar de juguetes.

Hemos recogido una gran cantidad de juguetes, que ha superado con creces la previsión que teníamos. Tenemos juguetes para todas las edades, de todo tipo, para poder repartir en función de los gustos y necesidades de cada niño. Entre estos juguetes se encuentran muñecas de todo tipo, muchísimos peluches, juegos de mesa, cochecitos, una bicicleta, balones, juguetes para bebés… y un largo etc.



Nos emociona muchísimo poder hacer felices a esos niños que, por la crisis que estamos atravesando en toda España, y más concretamente en nuestro pueblo, sus familias no iban a poder gastar el poco dinero que tienen en comprar juguetes para sus hijos. Una cosa tan insignificante como un juguete en desuso o adquirir un juguete nuevo para donarlo va a hacer que esos niños recobren su ilusión estas navidades.

Juventudes Socialistas no va a parar de ayudar en las diversas necesidades de nuestros vecinos y vecinas.

Por último quiero agradecer el gran trabajo realizado por todos los compañeros tanto de Juventudes Socialistas de Almagro, como de los componentes del Psoe de Almagro.

Muchas gracias por colaborar con la campaña “Un niño, una ilusión”.

Manuel Sobrino Ramos
Secretario General de Juventudes Socialistas de Almagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario